NOS PONEMOS EN MARCHA: Observar la ficha nº 11 durante unos segundos, quitarla e intentar recordarla con el máximo de detalles posibles.
PARA PENSAR Y DIALOGAR: ¿Conoces alguna huella de animal?¿Si fuéramos a un parque y siguiéramos las huellas de algún animal, dónde crees que nos llevaría?¿Crees que es importante conocer las huellas de los animales?¿Conoces la huella de algún animal?¿Cómo es?
HACEMOS LA FICHA:
- Pega un gomet rojo en las huellas que están enteras.
- Pega un gomet azul en las huellas que están a mitad.
- Por detrás descubrirás a quien pertenece cada huella( como me imagino que no tendréis punzones para picar, le dais la vuelta a la ficha para descubrir el animal al que pertenece la huella).
Os dejo el trabajo de unas frutas para que juguéis con ellas y practiquéis el concepto entero-mitad. Coloreáis las frutas, recortáis ¡Y... A JUGAR!
ENGLISH ACTIVITES
HELLO!GOOD MORNING!
Hoy vamos a trabajar con la canción "Animals song". Los niños tienen que escucharla e intentar identificar los animales que aparecen. Son los mismos que aparecen en el cuento de la semana pasada"I want to be an explorer". Cuando abráis el enlace tenéis que pinchar la canción que corresponde con la unidad 6 ( UNIT 6).
A continuación os dejo la lista de animales en el orden en el que van saliendo:
- Snake-serpiente.
- Crocodile-cocodrilo.
- Monkey-Mono.
- Parrot-Loro.
- Lion-leon.
- Elephant-elefanta.
Un saludo: Ana Molina.
LECTOESCRITURA
Seguimos trabajando la letra "s".Podemos hacer:
Un listado de palabras que empiecen por "s"(los niños piensan palabras que empiecen por s y nos las dicen, con nuestra ayuda pueden ir escribiéndolas, en mayúsculas)
Coloreamos el mandala de la "S" y practicamos "s" minúscula siguiendo las indicaciones de ayer( en un folio les ponemos puntitos y que los niños escriban la "s" )
Un saludo: La seño.