Oración al Beato JOsé Tous y Soler
NOS PONEMOS EN MARCHA: Pedir al niño que se fije en los animales de la ficha durante unos segundos.¿Conoces alguno?
PARA PENSAR Y DIALOGAR:¿Alguna vez has ido a un zoo o a alguna reserva y has visto animales salvajes?¿Qué animales has visto?¿Cuál es tu animal preferido?¿Has visto un dinosaurio?¿Viven los dinosaurios?¿cuándo vivieron?¿Cómo sabemos que existieron los dinosaurios?¿Eran pequeños?
HACEMOS LA FICHA:
- ¿Qué animales vivían en la prehistoria?
- Traza el camino que une a cada animal prehistórico con el animal actual al que más se parece.Colorear cada camino de un color y rodea el animal que más te guste.
Resuelve el laberinto.
LECTOESCRITURA
- Une y colorea( despacio y sin salirte)
- Escribe las sílabas por detrás.
- Une y colorea (despacio y sin salirte)
- Escribe las sílabas por detrás.
En los siguientes enlaces tenéis fichas interactivas.Espero que os gusten.(Tienen autocorreción)
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Lectoescritura/Conciencia_fonol%C3%B3gica/Empieza_por..._lx632105lr
Un saludo: La seño.
ENGLIHS ACTIVITES
Hello
children!! How are you?
Hoy nuestros
amigos Daisy and Robin se convierten en superhéroes en un parque de fantasía,
donde van a ayudar a una niña que está triste porque ha perdido su globo. Con
ellos vamos a aprender el nombre de algunos juguetes y juegos de exterior en
inglés. Para ver y escuchar el cuento tenéis que abrir el enlace y pinchar en
la unidad 5 “Unit 5: I want to be a superhero”.
Os dejo la
lista de vocabulario que aparece en el cuento:
Scooter
(Patinete)
Bike
(Bicicleta)
Ballon
(Globo)
Swing
(Columpio)
Trampoline
(Trampolín o colchoneta)
Climbing
frame (Estructura para escalar)
Slide
(Tobogán)
Un saludo de vuestra teacher.