miércoles, 27 de mayo de 2020

EVOLUCIÓN DE LOS ANIMALES.LABERINTO.

Buenos días familias.
Oración al Beato JOsé Tous y Soler


NOS PONEMOS EN MARCHA: Pedir al niño que se fije en los animales de la ficha durante unos segundos.¿Conoces alguno?

PARA PENSAR Y DIALOGAR:¿Alguna vez has ido a un zoo o a alguna reserva y has visto animales salvajes?¿Qué animales has visto?¿Cuál es tu animal preferido?¿Has visto  un dinosaurio?¿Viven los dinosaurios?¿cuándo vivieron?¿Cómo sabemos que existieron los dinosaurios?¿Eran pequeños?



HACEMOS LA FICHA:

  • ¿Qué animales vivían en la prehistoria?
  • Traza el camino que une a cada animal prehistórico con el animal actual al que más se parece.Colorear cada camino de un color y rodea el animal que más te guste.







Resuelve el laberinto.



LECTOESCRITURA
  • Une y colorea( despacio y sin salirte)
  • Escribe las sílabas por detrás.


  • Une y colorea (despacio y sin salirte)
  • Escribe las sílabas por detrás.


En los siguientes enlaces tenéis fichas interactivas.Espero que os gusten.(Tienen autocorreción)





https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Lectoescritura/Conciencia_fonol%C3%B3gica/Empieza_por..._lx632105lr





                                 Un saludo: La seño.


ENGLIHS ACTIVITES

Hello children!! How are you?


Hoy nuestros amigos Daisy and Robin se convierten en superhéroes en un parque de fantasía, donde van a ayudar a una niña que está triste porque ha perdido su globo. Con ellos vamos a aprender el nombre de algunos juguetes y juegos de exterior en inglés. Para ver y escuchar el cuento tenéis que abrir el enlace y pinchar en la unidad 5 “Unit 5: I want to be a superhero”.


Os dejo la lista de vocabulario que aparece en el cuento:
Scooter (Patinete)
Bike (Bicicleta)
Ballon (Globo)
Swing (Columpio)
                              Trampoline (Trampolín o colchoneta)
                                    Climbing frame (Estructura para escalar)
Slide (Tobogán)

Un saludo de vuestra teacher.

LA PRIMERA NAVIDAD