martes, 2 de junio de 2020

EL FONDO MARINO

Buenos días familias.

Hoy vamos a ver el fondo marino, los animales que viven en él y cómo podemos cuidarlo. 



FICHA Nº 2

Observamos la ficha ¿Cómo han llegado las bolsas al fondo del mar?¿Quién las ha tirado?¿Hay más basura en el mar?¿Qué ocurriría si todo el mar estuviese lleno de plástico?¿Qué podemos hacer para que esto no suceda?

Hacemos la ficha:

  • Picar las bolsas y pegar papel celofán para formar el fondo del mar( Si no puedes picar, porque no tienes punzón, puedes tapar las bolsas con trocitos de papel del color del mar )





FICHA Nº 3
En la película de la sienita podemos ver todas las cosas que hay bajo el mar, mientras la ves¡ puedes bailar!


¿Qué hay en el fondo del mar?¿lo podemos ver desde fuera del agua?¿Por qué?



Hacemos la ficha:

  • Observa la ficha, ¿Qué ves?Hay conchas abiertas y cerradas.
  • Colorea las conchas que están cerradas.
  • Dibuja lo que puede haber dentro de la concha abierta.
  • Completa la serie.


Para practicar con las series os dejo unas fichas interactivas.Pincha en el enlace.


ENGLISH


Hello, good morning families!!

Esta semana seguimos trabajando el vocabulario de juegos y 

juguetes de exterior con esta canción “Outdoor toys song”, para 

escucharla tenemos que acceder al siguiente enlace y pinchar en 

“Unit 5: Outdoor toys song”


A ver si los niños reconocen el nombre de algunos de los juguetes y

juegos que aparecían en el cuento de la semana pasada. Os 

recuerdo el vocabulario que aparecía en el cuento:

Slide

Swing

Climbing frame

Bike

Scooter

Trampoline

Saludos de vuestra teacher!!



LA PRIMERA NAVIDAD