domingo, 24 de mayo de 2020

ALREDEDOR

Buenos días familias

Oración al Beato José Tous y Soler


 NOS PONEMOS EN MARCHA Pedir al niño/a que observe la imagen durante unos segundos. Después tendrá que recordar con detalles lo que ha visto.



PARAR PENSAR Y DIALOGAR:
Cuando llueve ¿Qué se forma?¿Qué sueles hacer si llevas botas y hay charcos?¿De dónde puede ser la imagen que has visto?¿Sabes cómo se llama ese lugar?(charca)¿Hay algo alrededor de esa charca?¿Quién puede ir a esa charca y para qué?

HACEMOS LA FICHA:

  • ¿Qué animales viven en el desierto?
  • Pega animales alrededor de la charca.
  • En la carpeta tenéis una revista trimestral " Los animales del mundo". Leerla con los niños/as, iremos consolidando los aprendizajes realizados hasta ahora sobre los animales salvajes y situándolos en el lugar donde viven.


LECTOESCRITURA

LETRA "S"


FICHA DE LA "S":
  • Colorea despacio y rellenando todo el espacio las zonas que tengan s.
  • Nombra todos los objetos que empiezan por s y colorea (despacio y sin salirte) 

MATEMÁTICAS

SUMAS SENCILLAS
Cuenta y pon el número.
Colorea los dibujos( despacio y sin salirte)


Un saludo: La seño.

LA PRIMERA NAVIDAD