Oración al Beato José Tous y Soler
NOS PONEMOS EN MARCHA Pedir al niño/a que observe la imagen durante unos segundos. Después tendrá que recordar con detalles lo que ha visto.
PARAR PENSAR Y DIALOGAR:
Cuando llueve ¿Qué se forma?¿Qué sueles hacer si llevas botas y hay charcos?¿De dónde puede ser la imagen que has visto?¿Sabes cómo se llama ese lugar?(charca)¿Hay algo alrededor de esa charca?¿Quién puede ir a esa charca y para qué?
HACEMOS LA FICHA:
- ¿Qué animales viven en el desierto?
- Pega animales alrededor de la charca.
- En la carpeta tenéis una revista trimestral " Los animales del mundo". Leerla con los niños/as, iremos consolidando los aprendizajes realizados hasta ahora sobre los animales salvajes y situándolos en el lugar donde viven.
LECTOESCRITURA
LETRA "S"
FICHA DE LA "S":
- Colorea despacio y rellenando todo el espacio las zonas que tengan s.
- Nombra todos los objetos que empiezan por s y colorea (despacio y sin salirte)